version: 2.10.0
Cinderela se passa ao mundo Candy Crush
Toda nueva película de Disney con princesas que se precie necesita de un juego Free Fall. Este es el caso de Cenicienta (o Cinderella), la versión en imagen real del célebre cuento, que cuenta en su reparto a la joven Lily James o con grandes estrellas de Hollywood como Cate Blanchett o Helena Bonham Carter.
¿Te gusta juntar piezas de colores mientras te dejas seducir por la estética de cuento clásico de Disney? Entonces debes probar Cinderella Free Fall.
Cinderella Free Fall es justo lo que te imaginas: otro juego más del estilo match-3. En esta ocasión se trata de unir gemas del mismo color formando líneas en horizontal, vertical y diagonal.
El juego, dividido en niveles, ofrece en cada uno un objetivo concreto: llegar a determinado número de puntos, liberar un número de gemas de cada color, hacer combinaciones en las casillas bloqueadas…
Como en todos los juegos de estas características (Frozen Free Fall o Maléfica Free Fall,) puedes ayudarte a completar los niveles con los numerosos poderes que el juego te proporciona si haces buenas jugadas. Por ejemplo, si haces combinaciones de 10 gemas tendrás un poder que limpia una fila entera, y si haces combinaciones de 15 desaparecerán todas las fichas del color que tú quieras.
A estos poderes se complementan los clásicos poderes de pago, que se guardan en tu inventario. No faltan el clásico power-up de eliminar una gema en concreto, uno de los más usados en Candy Crush Soda Saga y también aquí, en Cinderella Free Fall.
Como el popular juego de King, Cinderella Free Fall te limita el tiempo de juego con vidas, que se recargan con el tiempo.
El control táctil de Cinderella Free Fall es extremadamente sencillo y responde bien, algo fundamental si tenemos en cuenta que el público potencial del juego son los pequeños de la casa.
A nivel gráfico, Cinderella Free Fall sigue la línea de los demás juegos de la saga Free Fall: un diseño colorido, unas gemas y efectos muy vistosos y, por supuesto, un personaje adorable, en este caso Cenicienta. Si en Frozen vemos a los diferentes héroes de la película, en esta ocasión veremos las diferentes etapas de Cenicienta y los atuendos que luce en ellas: de niña a estrella del baile con un precioso traje, pasando por su look de criada de su madrastra.
La música que acompaña a Cinderella Free Fall casa bien con el ambiente de cuento del juego, aunque reconozco que a los pocas partidas la tuve que desactivar: ¡demasiada sobredosis de azúcar!
Cinderella Free Fall es otro juego de unir piezas, no muy diferente a los demás juegos de la línea Free Fall. ¿Deberías probarlo? Si te gustan este tipo de juegos y la estética Disney desde luego que sí, y si además tienes niños, ni te cuento, estarán horas entretenidos.
Pulsa el botón Descargar para acceder a Google Play y descargar la aplicación a tu Android.